miércoles, 7 de noviembre de 2007

La decadencia parte I


"Es una idiotez", pensé.



Enamorarme es una idiotez. Lo supe desde un principio, desde que supe su nombre, hace tanto tiempo. Juré no enamorarme. Pasó. Sin remedio o pócima que me ayude a sacar este estúpido frío de los huesos, no podré si no auyentar a los fantasmas con soplidos de alcanfor. Ella murió. Sí, me dio gusto cuando murió, enamorarme le costó la vida, y que bueno; digo, no es que yo sea un asesino, o algún tipo de psicópata, pero eso que pasó lo ameritaba. Ahora sé que matarla fue una idiotez. Pero no más que enamorarme de ella, súbitamente caí rendido ante sus mentiras, ante sus digresiones y sus falsas modestias. Debo matarla, pensé.Cuando cumpla un año de muerta, iré a verla, al terreno desolado donde la arrojé. "Te dije que te callarás", le decía toda la noche. Su silencio fue una lápida hermosa, un beso tan cariñoso y tierno, casi me arrepiento de romperle el cuello. No es cierto.

9 comentarios:

Aleita! dijo...

Mi querido Manuelito me recordó mi entrada del asesinato.

Alguna vez le dije a un desconocido que me inspiro confianza que después de la decepción amorosa que estaba viviendo lo único que deseaba era morir. Él, como el inteligente ser que es, me dijo: Es cierto, cuando hay una ruptura amorosa uno de los dos amantes muere, pero no eres tú sino "el otro."
XOXO

Svetlana dijo...

Yo también tengo un texto en el que una ella mata a él, o a lo mejor era una yo... muy bien escondido todo entre pronombres como siempre.

suguiendo con la temática mortuoria pronto pondré un post mortífero

Nos reto a ponerle a nuestros personajes los nombres de quienes los inspiran!!!!

un abrazo

Svetlana dijo...

Yo también tengo un texto en el que una ella mata a él, o a lo mejor era una yo... muy bien escondido todo entre pronombres como siempre.

suguiendo con la temática mortuoria pronto pondré un post mortífero

Nos reto a ponerle a nuestros personajes los nombres de quienes los inspiran!!!!

un abrazo

Cicuta drinker dijo...

Merga!!! no sé que piense mi querida Ale..pero.. la mía no tiene nombre. Se llama...

...
...
..
..
...
...
..
...
...
...
...
Manuela...

jajaj

MEXA dijo...

Ese Coriche tu ponencia en Mérida me encantó, qué pensa que tengamos que atravesar medio país para escuchar lo que nos tenemos que decir, pero en fin, me gustaría que me la enviaras por correo para leerla detenidamente, y a ver si me pasas algo tuyo para subirlo a pared carmesí que ya lo tenemos bien descuidado. Un saludo y sigue dandole duro

Aleita! dijo...

Uhhh, creo que si le voy a sacar al reto que nos pone Sveta porque el wey del que escribo es profugo de la justicia (divina) y usa sobrenombres (o pronombres, como lo quieran llamar) para cubrir su identidad.
Besos a ese par de chilangos desdeñosos (Manuel y Sveta)

Svetlana dijo...

Aquí chilanga desdeñosa repórtandosem

Manuel no se usar el hi5 pero muchas gracias por tu mensaje

no me he comunicado contigo porque ya estoy entregando trabajos finales y ando como loca. Dejeme me organizao y de inmediato me pongo en contaco con usted.

Ale, espero pronto encontrarme en un tu blog ese texto que nos platicas.

Cicuta drinker dijo...

Vaya vaya!..sí, definitivamente.. me gusta más "ella"...Aunque .. esa ella fue asesinada.. la maté, sí, como lo escuchan o leen , la maté.

Las kiero escuinclas.

Mujer del Oasis dijo...

A mi me recordó un esisodio de mujer casos de la vida real...jajajaja

No se crea mi sureño favorito!!

Jajajaja [aunque si vi un caso bien pero bien parecido a su textin]

Sale ps esta chido pero lo que no esta chido es enamorarse...al coño con el amor!!!


Bessos cositaaa