viernes, 17 de agosto de 2007

Qué mas da.

Tan saldo de nadie, tan conmesurable
tan del suelo, tan no de Dios
tan irrevocable, tanto temor.

tan de solitrario
[a las tres de la mañana, tan de poesía
tan de ella, tan de él.

Tanto Dios, tanta lágrima
[sobre mi cota de malla, contra la desdicha
[como dice Sabina,
Tan perturbado, tan cerca del filo (de nuevo)
tan niño olvidado, tan viejo indeseado.


Tan blanco, tan pardo
tan opoco el astío, tanto miedo.
tan solo, tan botella rota.

Tan oso de felpa, tan lejos de ti
tan cerca de mí, tan fatal.
tan caballo negro, tan segundo

Tan furia, tan otoño
tan escándalo, tan "¿qué hago ahora?"
tan pregunta, tan viento frío.

Tan violenci, tan mar picado
tan lejos del fin,
tan cerca de la barranca.

tan ahí, tan olvido.
tan fino, tan vino de mesa
tan humo en la espera, tan ciego.

Tan yo, tan no tú.
tan no él, tan sin nosotros.
tan ustedes.

tan final de los finales.

7 comentarios:

Svetlana dijo...

Ay estos bloguers sabinistas con maldeamores cronico!!!

me gustó muchisimo (disculpe usted el no haberle visitado antes)

TAN OSO DE FELPA
hermoso

un abrazo

ella la que escribe... dijo...

"tan final de los finales", tanta soledad mal enfocada, tanto dolor en un ente tan pequeño, tantas dudas mal infundadas, tanta "desolación " de momento, tanta lágrima de días, tanto miedo de instantes, de noches que se apoderan del día y de los meses, tanta vana y pura depresión... tanta y seguimos aquí parados, juntos, callados...
dejemos que el pequeño mundo que nos toco vivir se construya sólo sin tanta pesadumbre, dejemos el tanto, el deber, el cuestiona miento racional y destructivo, la desolación en ciernes, el cansancio mental y propongamonos vivir un minuto , dos o tres sólo eso... vivir, con una sonrisa por qué acaba de salir el sol...

Cicuta drinker dijo...

Tan maldeamores, tan errado
tan de pirsa, tan suficiente

Gracias, Sveta. Me da gusto verla por el bar.

***********************************
Ahora, después de que escuchaste mi desnudes entre sollozos, después de saber que mi corazón revienta cada noche, cada soledad. Espero que todo siga igual.

Pesadilla dijo...

-¡A la mierda!

-¡Pues que se vaya!

Levantaron los puños, por primera vez desde que se conocían se lanzaron a golpear el viento, tan de violencia, tan de espera, tan de sollozos...

Frustración, desencanto, después nada, como siempre, como todo.

-Un trago más

-Un trago más

-Un silencio más

-Que la muerte venga por quien debe venir

-Que sea por ti, yo por ahora estoy bien, aunque ella esté tan lejos

-Tan, tan, tan

-Campanas

Y la sonrisa de una estupidez de tal tamaño inundo el bar, al menos, por esa noche, todo seguiría igual.

María Fernanda dijo...

ay siiii me obligas a dejarte comentarios... weno stranger, ps se te quiere aunque me maltrates taanto y me des sapes!!

Ada Pantoja dijo...

tan usted

Cicuta drinker dijo...

-Prende la tele
-no, me voy
-por qué
-a qué me quedó
-por ella
-ella no quiere que me quede

Sonrió..él salió por la puerta de atrás.


************************************************
FEr, Querida... también se te quiere..
Tan yo, carnalita, que a veces m duele.