martes, 3 de julio de 2007

CONEL, ENELL, FONEL, EELL...por él..sin él..

Tantos congresos me aturden.

quizá sea culpa mía o de mi espíritu aventurero, pero me gusta ir a los congresos. participar conocer el trabajo de los demás, cohesionar investigacuiones, participar de las discusiones y sobre todo aprender qué onda con las metodologías y mecanismos de inv. en otras universidades.

La neta lo mío, lo mío... son las fiestas...y ver a mis cuates de otros escuelas. Eso es poca madre.

saludos a todos y les mando un gran beso. ;)

1 comentario:

Juvi dijo...

Hey compañero que bien que ya tienes un blog, ccreo que eso es lo "in" de algunas personas pero nosotros de letras lo tilizamos para hablar de algo que quizá muchos no entenderían o de hablar con nosotros mismos.

Me encantan las fiestas. Esperemos aver cómo se ponen las de Guanajuato

Saludos