lunes, 9 de julio de 2007

Mascota oficial del Bar



Ella es simona la rana la bolggera.

Hace un par de años, cuando la situación en el charco era de lo más enajenante y el reloj del centro marcaba justo las dos con treita y un minutos, la pisó. La pisó con la crueldad con la que se quitan los zapatos sin desanudarce las agujetas.

Ahí ta´el resultado"simona" la rana....esa simona nunca dice que no.

Pidan sus playeras, encendedores, posters y todo con el estampado de "simona" la rana bloggera que bebe cicuta.

2 comentarios:

Ada Pantoja dijo...

yo quiero una pijama de Simona !!

yeah !

Juvi dijo...

Hey esa simona, yo también tengo una mascota en mi blog y hasta la fecha nadie ha querido adoptarla ni por unos momentos.

Ah y aparte tengo un conejito fosilizado es primo de aquél que subió a la luna y se quedó su silueta grabada

Juvi